Los viajes en grupo cobran un sentido diferente con esta start up que te propone conocer el mundo con personas de tu misma edad y los mismos intereses. Una nueva forma de viajar, solo o en grupo, una tendencia que llega para cambiar el mundo del turismo.

Los modos de viajar han cambiado radicalmente en la última década, y junto a la revolución de los transportes rápidos y el acceso a la información, miles de personas se lanzan a viajar a destinos exóticos que antes eran muy difíciles de conocer.

Sin embargo, las experiencias que uno vive en el viaje son determinantes para los jóvenes que buscan algo más allá que el hecho de conocer un nuevo lugar. En este sentido, la start up de viajes de grupo Masaya ha llegado a la web con una propuesta más que interesante para aquellos que saben que conocer el mundo es mucho más profundo que tomarse un avión.
Nadar con tiburones, clases de yoga en India, hacer rafting en un río de la Patagonia o pasar una tarde de snorkel en el Sudeste Asiático son algunas de las actividades que propone Masaya, con el ojo puesto en un concepto nuevo de viajar: “Viajes con propósito” donde el viaje en sí se fusiona entre aventura y deporte.

Viajes con propósito

La filosofía de viaje con Masaya es el deporte como propósito central del viaje, los cuales siempre se realizan bajo supervisión de un profesional o una persona experta en dicho deporte. Viajes centrados en el Crossfit o en el Rafting, viajes en grupo para la práctica de Esquí o pensados para los fanáticos del Senderismo son algunas de las propuestas.

Los viajes siempre se organizan en grupos de un máximo de 10, de manera que los viajeros puedan conocerse y entablar relaciones. Además, al usar franjas de edades similares para la conformación de los grupos, se logra que personas de edades y gustos similares se encuentren, logrando una atmósfera ideal para viajar y tener aventuras.

En Masaya los viajes están liderados por un coordinador, un compañero que ya ha tenido muchas experiencias viajando, que gestiona todos los detalles y actividades y permite que la aventura sea inolvidable.

Viajar en grupo con Masaya es facilísimo, ellos ofrecen tours donde incluye: alojamiento, actividades, un coordinador para toda la aventura y en la mayoría de los destinos el transporte interno en el país. No incluyen el vuelo al destino para así reservar el horario y la aerolínea que más prefieran o más les convenga a los participantes.


Opciones de viajes continuas

Reservar las aventuras es tan sencillo como un simple click en la página web de Masaya. En esta plataforma se van publicando los nuevos viajes, los viajes que se van confirmando y/o los que quedan algunas plazas.

La oferta de viajes es continua y muy nutrida. Viajes según el mes del año, viajes Semana Santa o para las vacaciones de verano o invierno.
Masaya intenta no solo ser una agencia donde “Los sueños se convierten en recuerdos” si no que intenta crear una comunidad de personas aficionadas a los viajes con consejos e información útil para viajar sobre todo a través de sus redes sociales “Masaya Travel” y su grupo de Meetup.

El Blog – consejos e información útil para viajar permite a la comunidad: ¿Viajar solo o en grupo? ¿Cómo negociar en Marruecos? Todo lo que necesitas saber para manejarte como un local o elegir el destino ideal para tus vacaciones.

La comunidad de Masayakis se retroalimenta viaje tras viaje, creando experiencias compartidas, vivencias únicas y lazos que perduran más allá de la aventura.